"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA PELEA DE LOS MUNDOS. MIGUEL A .


 LA PELEA DE LOS MUNDOS. MIGUEL A. 

Erase una vez 3 equipos el equipo del fuego, el equipo del aire y el equipo del agua. Cada equipo tenía miembros distintos, el equipo fuego estaba formado por Miguel. A el jefe y Luis su ayudante, el equipo agua estaba formado por Raúl el jefe y su ayudante Joel y el equipo aire estaba formado por Javier el jefe y Álvaro su ayudante. Siempre se pelaban y nadie salía ganando pero un día los 3 equipos se encontraron todos juntos en un mismo sitio  y empezaron a pelear pero una anciana  llamada Marisol que pasaba por allí dijo. Por qué os estáis peleando deberíais ser amigos todos y desde entonces todos fueron amigos. FIN.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA AVENTURA DRAGÓN-RAÚL


LA AVENTURA DRAGÓN

Era se una vez un dragón llamado Joel, que quería irse al reino de Nunca Jamás. Porque sus amigos Luis, Álvaro y Jorge le chinchaban.

Un día se fue con su mejor amigo Javier al reino de Nunca Jamás. Donde se encontró con Miguel Ángel, Raúl y Ana. Tenían de profesora a Marisol que estaban dando las fracciones y números mixtos.

En clase una niña llamada Gloria engaño a Joel y la profesora Marisol se enfado y les dejo sin libro lo tenía que hacer todo a hoja copiando todo.

Mientras en el otro reino Luis, Álvaro y Jorge se aburrían y decidieron ir al reino de Joel y pedirle disculpas.

lunes, 19 de noviembre de 2012

LA GRAN AVENTURA DE AINOA LA PERRITA

Erase una vez una preciosa cachorrita de apenas 2 meses que fue abandonada en el campo, a los dos días, una familia la adopto y fue llamada Ainoa. Esa familia estaba compuesta por: la madre Ana, el padre Luis y los hijos JoelAlvaroMaria luisa. Estaban muy felices con ella y por eso decidieron irse a dar un paseo y por la calle se encontraron con un director de cine muy famoso que por casualidad buscaba una perrita de la raza de Ainoa y al verles se lo comentaron y Ainoa se acabo convirtiendo en una famosa actriz de cine aun siendo una perrita, claro que su familia también se hizo famosa y juntos hicieron un montón de películas juntos.


fin

TAREA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE

ESTUDIAR LOS DETERMINANTES Y ADJETIVOS. MIÉRCOLES CONTROL DE AMBOS CONTENIDOS.

HACER CADA DÍA UN PROBLEMA CON LOS 8 PASOS.
https://sites.google.com/site/mibauldeproblemascbc/problemas-aritmeticos/cambio-1

LEER EL LIBRO SACADO DE LA BIBLIOTECA.

ESCRIBIR EN VUESTRA AGENDA DE ESCRITURA TU DIARIO PERSONAL.