"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 27 de diciembre de 2012

MI DIARIO DE EL DÍA-27/12/2012-ALVARO


Hola, soy Álvaro, hoy ya estoy en mi casa. Hoy ya casi no estoy enfermo, ahora solo estoy constipado. Al levantarme me he ido al salón a desayunar con mi hermana y a querido ver ella una peli y la he tenido que poner como siempre. Cuando hemos terminado de desayunar mi hermana ha cogido el ordenador y yo he seguido viendo la película por que no tenía nada que hacer. A las doce mi hermana ha dejado el ordenador y lo he cogido yo hasta que ella me lo ha quitado. Después de comer he cogido y he conseguido coger el ordenador un rato. Hoy en todo el día no he tenido ganas de hacer  absolutamente nada, ni de estar sentado. Luego a las seis han venido mis padres a llevarnos a mí y a mi hermana casa. Cuando he llegado me he ido a la ducha y luego me he puesto a hacer el diario dejando el gmail abierto por si acaso se conectaba alguien y se ha conectadoAna, Mari Carmen y Natalia. Adios.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ASI SE HACE ARCILLA BLANCA CASERA-26/12/12,TERESA.


ASI SE HACE ARCILLA BLANCA CASERA-26/12/12,TERESA.

Material: 1 vaso, 1 envase grande (si se puede un cuenco), 1 cuchara, harina, leche (sino os  queda leche se puede con agua) y sal fina.

PASO1: Se mete cuatro vasos de harina y se mete en el envase.

PASO2: Se tiene que coger el vaso y la leche y le hechas un vaso y medio de leche y se hecha en el cuenco.

PASO3: Se coge el vaso y la sal y se hecha un vaso de sal al envase.

PASO4: Se coge la cuchara y se empieza a remover todo, por si acaso la masa tiene que estar más o menos espesa, porque si está muy líquida difícilmente vas a poder hacer formas.
Que te salga bien esta masa adiós hasta la próxima.

MI DIARIO DE EL DÍA 25/12/12 - ALVARO



      MI DIARIO DE EL DÍA                    
    Hola, soy Álvaro, hoy estoy en casa de mi abuela en Pelayos. Yo estoy un poco enfermo, me duele la tripa, por ejemplo cuando estoy durmiendo y giro la cabeza me duele el cuello, estoy constipado… 
    Ayer Papa Noel me trajo un cronómetro.  Hoy me he levantado y me he ido a montar en bici con mi hermana y mi abuelo nos ha cronometrado. Cuando hemos dejado de montar en bici hemos ido a comer y hemos comido macarrones y estaban riquísimos. Después de comer cogí el ordenador y mi hermana la  Tablet pero cuando me vio jugar con el ordenador se enfadó porque no se lo dejaba y encima ella jugando con mi Tablet y al final se lo he tenido que dejar pero no la ha servido de mucho porque mi abuela la ha recordado que tenía que hacer los deberes y a los dos minutos me he puesto a hacer el diario.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!


martes, 25 de diciembre de 2012

MI DIARIO DE HOY25/12/12-MARIEL

                                                              
                                                         MI DIARIO DE HOY
  

                                                                                                                             25/12/12

Hoy he ido a las 15:15  a patinar  al parque con mi madre, mi madrina de comunión y mi padrino de bautizo que esta al lado de  mi casa .Yo no sabia patinar pero he ido aprendiendo y me sale un poco mejor pero me falta practica. A las  17:00 hemos ido a sol a ver las tiendas y a los disfrazados de dibujos animados de disney  channel, y sacarnos fotos. Volvimos a casa a las 20:30 y cenamos pizza y todos nos lo pasamos muy  bien.





Y ¡¡¡¡¡¡¡ Este ha sido el mejor día de hoy !!!!!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

MI DIARIO-23/12/12,TERESA.


MI DIARIO-23/12/12, TERESA.

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!

Hoy me lo he pasado genial, con mi prima Almudena, que se quedó a dormir ayer. Hoy hemos estado todo el día juntas, haciendo un poco de todo y: hemos limpiado el cuarto, hemos ayudado a mi madre a hacer la casa, que estaba muy desordenada, también hemos cocinado,  más tarde hemos jugado, nos hemos ido a comprar chuches y nos hemos quedado un rato en el parque. Pero cuando se tenía que ir Almu me he enfadé  un poco porque me lo estaba pasando muy bien con ella.
Pero como mis primos de Barcelona todos los años se quedan en una familia Postigo pues,  justo después de que se fuese Almu vino mi primo Gabi,  que era el que nos tocaba este año .Entonces rápidamente se me pasaron las penas y me puse a jugar con él,  aunque me saca 3 años pero da igual porque él  es muy majo entonces me da igual que me saque años .Bueno adiós que os lo paséis bien estas vacaciones adiós.