"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 22 de enero de 2013

MALÚ

21/1/ 13 - 1º DESCRIBIR UNA PERSONA
Hola me llamo María Luisa y voy a describir a mi cantante favorita llamada Malú.
El color de piel de Malú es como de color morena o así, su pelo es de color marrón clarito, su frente es aplastado aunque vamos la de todo el mundo es aplastada, las cejas las tiene marrón clarito como su pelo, los ojos los tiene de color marrón claro, su nariz es alargada y fina, sus mejillas sonrosadas, su boda fina y brillante, su barbilla la tiene normal.
El cuello lo tiene gordito y largo como todos, los hombros los tiene normales y del color de su piel, sus brazos son finos y las muñecas tienen un reloj creo que de piel precioso puesto, las uñas de color rojo oscuro y sus dedos son finos y llevan un anillo precioso de forma de cuadrado.
Y por eso Malú es mi mejor cantante pero también porque me parece muy buena cantante , generosa, simpática y que comparte lo bueno con lo demás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario