"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 25 de enero de 2013

VALORES HUMANOS-TERESA


COLECCIONISTA DE SEMILLAS: Que nos solo se pueden plantar las semillas, si no también se pueden plantar semillas del amor.

EL OTRO REY: No hay que tener envidia y si no lo primero se  conoce a la persona.
SUPERPEPO Y MICA: Lo mejor que hay no es aprender, bueno aparte de eso, pero lo mas importante es ayudar a la gente de corazón.

 

HARRISON FORD

23/1/13 - 2º DESCRIBIR UNA PERSONA
Harrison Ford es un actor de Chicago,

Estados Unidos. Tiene 70 años y ha participado en las películas Star Wars e Indiana Jones como protagonista principal.

Harrison Ford es alto, con el pelo blanco aunque en realidad es moreno, tiene los ojos azules, la nariz un poco grande y tiene como una verruga en la barbilla.

Harrison Ford es majo y una persona estupenda y me imagino que sus fans no solo le querrán por ser un buenísimo actor sino también por la buena persona que es.

Y así es Harrison Ford.

jueves, 24 de enero de 2013

LUIS FONSI


2º DESCRIBIR UNAA PERSONA


LUIS FONSI.  su  nombre real es Luis Alfonso,tiene el pelo negro como el carbón, ademas tiene flequillo ,nariz larga y gorda, labios se mi carnosos.
Hombros elevados, manos musculosas, mide 1,73.
Su carácter es amable, amistoso.
Es artista,cantante es puertoriqueño  ¡lo hace muy bien!




martes, 22 de enero de 2013

DIARIO LUIS

A las ocho media pasamos el problema a Marisol ... después nos pusimos hacer los deberes de ingles en lo que viene Víctor.

A primera hora hicimos matemáticas cuando terminamos los ejercicios ,que se me pasaron volando hicimos de   la ficha de lápiz y papel  que no terminamos porque justo toco la campana de la segunda hora en la que hicimos lengua, en la que no hicimos gran cosa  nada más que  repasar lo que ya habiamos hecho. Después hicimos también matemáticas en  la que repasamos lo que hicimos.
Después de comer subimos a clase y jugamos al ordenador. Cuando termino el recreo del comedor nos pusimos a hacer problemas, cuando terminamos dale al coco que fue muy divertido para mi.

TOM CRUISE

Tom Cruise es un actor de cine americano. Nació el 3 de Julio de 1962, tiene 50 años.
Tiene el pelo marrón, los ojos azul claro, es delgado, tiene la nariz grande, mide 1,70 de estatura, tiene la piel blanca, es muy sonriente.

Es rico, se casó 3 veces y ahora está divorciado, tiene 3 hijos uno de cada matrimonio.

Ha hecho muchas películas de acción que han sido muy famosas. Por ejemplo Matrix y Misión Imposible.

TAYLO SWIFT

DESCRIPCION 21/1/13-TERESA

Taylor Swift tiene el pelo rizado, rubio, y con rizos, los ojos los tiene muy bonitos, de color azul,y por lo que parece un poco pequeños pero a ella le quedan bastante bien.
Su nariz la tiene un poco gordita y punteaguda, pero muy poquito casi nada, los labios los tiene un poco pequeños y finos, la barbilla la tiene un poco rara porque la tiene con una rajita en medio pero a la vez la tiene aplanada, es bastante raro, el cuello lo tiene fino y no muy largo.

Ella es muy delgada, los hombros los tiene cortos y finos, los brazos sí que los tiene largos y tan finos como un palito, y la tripa la tiene perfectamente, las piernas las tiene muy delgada, bonitas y no muy largas que se pueda decir y de las rodillas no se puede decir mucho porque las tiene tapadas.


Ella aparenta ser buena persona con sus amigos y fans, no pasar mucho de ellos como hacen otros artistas.

Adiós, ya nos veremos otro día.

MALÚ

21/1/ 13 - 1º DESCRIBIR UNA PERSONA
Hola me llamo María Luisa y voy a describir a mi cantante favorita llamada Malú.
El color de piel de Malú es como de color morena o así, su pelo es de color marrón clarito, su frente es aplastado aunque vamos la de todo el mundo es aplastada, las cejas las tiene marrón clarito como su pelo, los ojos los tiene de color marrón claro, su nariz es alargada y fina, sus mejillas sonrosadas, su boda fina y brillante, su barbilla la tiene normal.
El cuello lo tiene gordito y largo como todos, los hombros los tiene normales y del color de su piel, sus brazos son finos y las muñecas tienen un reloj creo que de piel precioso puesto, las uñas de color rojo oscuro y sus dedos son finos y llevan un anillo precioso de forma de cuadrado.
Y por eso Malú es mi mejor cantante pero también porque me parece muy buena cantante , generosa, simpática y que comparte lo bueno con lo demás.
 

ENERO DEL 21 al 24



LUNES 21:
DESCRIBIR UNA PERSONA
PROBLEMA 1
ESTUDIAR LA MATERIA
MARTES 22:
DIARIO
PROBLEMA 3
ESTUDIAR LA MATERIA.
MIÉRCOLES 23:
DESCRIBIR UNA PERSONA
PROBLEMA 5
ESTUDIAR LA MATERIA
JUEVES 24:
DIARIO
PROBLEMA 7
ESTUDIAR LA MATERIA
OBSERVACIÓN:
DESCRIBIR UNA PERSONA: ELIGE UNA IMAGEN DE INTERNET Y DESCRÍBELA. (COMPROBAR LO QUE SABES).

MI HERMANO


 1º DESCRIBIR UNA PERSONA
El físico de mi hermano es: alto, de color de pelo castaño, pelo corto, ojos marrones, piel clara, constitución media y altura 1,70 más o menos.
Su carácter es el siguiente: tranquilo, juguetón, bueno, cariñoso, bueno, amable, amigo de todo el mundo a y también servicial.
 
 
ASÍ ES MI HERMANO. FIN.

PABLO ALBORÁN

DESCRIPCIÓN DE PABLO ALBORÁN 21/01/2012



Hola me llamo Ana y voy a describir a unos de mis cantantes favoritos Pablo Alborán.
Pablo Alborán es guapo: tiene el pelo castaño, la piel un poco morena, los ojos marrones Y grandes, cabeza pequeña, brazos largos, piernas largas, nariz pequeña, barbilla ancha, también tiene el cuello ancho con esa nuez que tiene en la garganta .Sus labios son normales como todos, lleva barba corta.
Es más bien flaco, tiene los pies grandes y las manos pequeñas y es alto.
Es cantante .Canta canciones románticas y muy bonitas, como “Te he echado de menos “, que es mi preferida.
 

domingo, 20 de enero de 2013

LIBRO 3ª

Titulo:Una historia sin nombre.
Autor: Antonio Martinez.
Editorial: ANAYA.
Coleccion: Luna de papel.
Fecha de entrega: 28 de enero.


¿Qué he aprendido?


Que la imaginacion es estupenda y que es bueno saber sobre cosas.