"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis vacaciones Miguel. A TP


      Ayer volví a Madrid, mis vacaciones duraron 3 meses estuve de vacaciones en Málaga, en un      pueblo llamado Marbella, allí me lo pase muy bien.
     Vivía en una casa al lado del mar de mis abuelos, por eso siempre me bañaba y también                   algunas mañanas mi abuelo me enseñaba a pescar. 
      También tenía piscina y ahí me divertía con mis amigos, mi             madre y mi padre se quedaron en Madrid mientras yo y mi             hermano nos quedamos en Marbella.
      También en el mar había una torreta de minería que siempre pasábamos por ahí con la barca de un amigo.
Mi abuelo preparaba una paella exquisita ¡Era riquísima!
Me lo pasaba genial, hasta que llego el último día ahí ya sabía que se ha cercaba el final de las vacaciones.
Cuando llegue a Madrid sabía que se me olvidaba algo y era escribir en el blog así que me puse a escribir.
     
   

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡¡HOLA!!

DENTRO DE POCO NOS VEREMOS.

 ESPERO QUE VENGAÍS CON GANAS, Y CON LAS PILAS CARGADAS.

HOY HE IMPRIMIDO LOS RESULTADOS DE LA TAREA DE AULAPLANETA.

HE MIRADO LOS DEBERES QUE ME HABÉIS ENVIADO POR GMAIL. EN SEPTIEMBRE LOS CORREGIREMOS EN CLASE, ¡SÍ!, CUANDO YO VAYA A 6º LOS PRIMEROS DÍAS.

AVISO
QUIEN NO  HAYA HECHO LOS DEBERES DE PAPEL, LO VAN A HACER EN CLASE, DELANTE DE MI... ¡¡NO TE OLVIDES DE TRAER LAS FOTOCOPIAS!!