"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

viernes, 11 de octubre de 2013

DÍIA INTERNACIONAL DE LAS NIÑAS




DIARIO 10/10/13. FABIOLA


Yo ayer he  estado en el colegio, y he estado usando el ordenador, haciendo ingles y también he hecho música.


Hemos usado el ordenador buscando lo que tocaba, acabando de copiar la B, V, R, RR. , copiando ejercicios de matemáticas y haciéndolos y algunos ejercicios de un cuento en el ordenador .


En ingles he hecho 5 preguntas para Maricielo y ella me ha hecho también 5 preguntas  yo se las he respondido y ella me las ha respondido.


Yo y todos en música hemos visto una exposición sobre la excursión que vamos a tener el lunes.


  

PRESENTACIÓN. NATALIA


Me llamo Natalia y tengo diez años, he nacido en  España, en Madrid  en el hospital la Paz .El  25 de 2 de2003.  Tengo un  hermano  que se llama Daniel y dos hermanas Rosa y Ana. Yo  me acabo de registrar en Google en fin no sé qué decir,  bueno estoy en el colegio hogar  Buen consejo  ya sabes si  quieres educar muy bien a su hijo o hija, tráiganlo.  Tengo el pelo moreno soy blanca, tengo los ojos castaños,   tengo la nariz gordita,  los labios rosados,  las orejas pequeñas.  Vivo en  Pozuelo de Alarcón.  Quinto es muy divertido  tenemos ordenadores, y nuestra profesora es muy divertida, si lloramos intenta sacarnos una sonrisa .Se que quiere  lo mejor,  para nosotros  y este año a esforzarme mucho.

MI PRESENTACION. ZEUS

HOLA ME LLAMO ZEUS.MI ASIGNATURA PREFERIDA SON LAS MATEMÁTICAS.

Me llamo Zeus y tengo 9 años voy a cumplir 10 años  el 8 de diciembre. Tengo 3 hermanos y 3 hermanas. Mi mejor amigo se llama Antonio. Me gustan mucho los ordenadores y de mayor me gustaría ser informático o albañil como mi padre. Mi  padre se llama José Luís y mi madre se llama María del Carmen. Estoy en el colegio Hogar del Buen Consejo. De mi familia soy el 3º  más pequeño y mi hermana Arancha es la más mayor.me gustan mucho los imanes y jugar con aviones de papel.