"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 27 de marzo de 2014

NICOLAS G. - CAPÍTULO 1 EL DESASTRE


Era ase una vez un niño que se llamaba Estiven que tenía 12 años. Todas las noches se levantaba a las 00:00 de la noche –que raro siempre me levanto a esas horas­– dijo Estiven. Pero un día vio algo que no se lo podía creer una persona decapitada se arrastraba por el suelo y decía alluuuudaaaameeee alluuuudaaaameeee. ¡De repente! Las paredes empezaron a echar sangre, Estiven grito lo más fuerte que pudo pero se acordó que sus padres se habían ido de viaje de negocios e intento correr pero el hombre decapitado lo agarro de las manos y las piernas y salieron unas manos con una motosierra e intentó cortarlo en dos pero en ese instante entraron en la habitación. Eran los vecinos del piso de arriba  que venían a ver qué pasaba cuando vieron que el niño estaba asustado. Los vecinos propusieron quedarse unos dos días pero ninguno más.

EL REGLAMENTO-ELFÚTBOL-ANFRE


EL REGLAMENTO-BALONCESTO-LUCIA

EL REGLAMENTO-LA CHURRERÍA-EDWIN

EL REGLAMENTO-VOLEIBOL-NATALIA

EL REGLAMENTO-BADMINTON-FABIOLA

EL REGLAMENTO-FÚTBOL-NICOLE

EL REGLAMENTO-FÚTBOL SALA-DANIEL

EL REGLAMENTO-BALONCESTO-MARICIELO

EL REGLAMENTO- BALONCESTO-CARLA