"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 1 de abril de 2014

NICOLAS G. - CAPITULO 2 LLENDO AL COLE


Cuando Estiven se levantó creyó que todo había sido un sueño ¡de repente! Vio que los vecinos estaban en el salón viendo la tele se sorprendió. Cuando iba hacia el colegio lo veía todo muy raro – ha me duele la mucho cabeza –cuando llego al colegio se fue a clase la profesora le vio algo raro y le pregunto - ¿Qué pasa Estiven? – Estiven le contesto – nada solo que me duele la cabeza, la profesora le dijo que fuese a la enfermería cuando Estiven fue a la enfermería la enfermera le dijo que no le pasaba nada. En el recreo fue a hablar con sus amigos y les conto todo lo que paso desde entonces él se encontraba muy raro, pero aunque intentara explicarles para que le creyeran pero no les pudo convencer. Cuando Estiven llego a casa le dolía demasiado la cabeza que se desplomo por el suelo y sé que do inconsciente sus últimas palabras antes de desplomarse por el suelo fueron – haaa me duele mucho la cabeza – en el instante que se desplomaba se le pusieron los ojos negros y tenío mucha fiebre.

lunes, 31 de marzo de 2014

CARLA- EL CALRINETE MÁGICO

CAP-1; DESCUBRIENDO LA MÚSICA

Os voy a contar la historia de un clarinete diferente a todos los demás.
En un pueblo pequeño donde nunca salía el sol vivía una niña que siempre estaba muy triste, pero un día sus padres le llevaron a ver una orquesta de música a la ciudad. Ella se dio cuenta de que su pasión por la música era real, destacando sobre todos los instrumentos el sonido del clarinete.

domingo, 30 de marzo de 2014

EDWIN- CAPÍTULO 2 MI PRIMER DÍA DE COLE

Su madre le estaba buscando locuramente a Kevin y , al final lo encontró detrás de un basurero y le -dijo a Kevin porque te escondes ahí-. Kevin -dijo esquee, no quiero ir al colegio porque me parece un aburrimiento-. Su madre lo llevo arrastras al cole con la plaza, y Kevin mientras iba vio a un hombre en un callejón y -dijo Kevin primero daré clase y después le llevaré a mi casa-.
Estuvo en clase y vio por la ventana al chico del callejón quemándose, el niño no sabia porque se había quemado.
Cuando terminó la clase Kevin fue al callejón y había desaparecido el cuerpo, Kevin- dijo porque habrá desaparecido le cuerpo iré más allá del callejón haber que hay-.
Encontró una palanca y la bajo,se había abierto un pasadizo secreto. El niño vio que habían obstáculos y, los pasó todos y fue al final del pasillo y, encontró varias cabezas de hombres y al otro lado había un hombre que - decía voy a matar a todos lo que pasen al este callejón-.
A Kevin no le gusto nada y con un botón que no conocía le dio y ese botón era de quemar esa habitación y , le quemo. Kevin volvió a casa y no vio a su madre...