"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

jueves, 6 de abril de 2017

Nana: EL BURRÓN GORRIÓN DE CAMILO JOSÉ CELA.

Nana: NANA DE LA LUZ DE CARMEN CONDE.

Nana: LA MEDIA LUNA ES UNA CUNA DE MIGUEL UMANUMO.

Nana: LA NANA PARA UN SUEÑO DE UN ÁNGEL DE JUAN JOSÉ CEBA.

Nana: EL NIÑO GOLOSO DE ÁNGELA FIGUEROA

Leopardo de las nieves-TEO

LAS ADIVINANZAS.VERÓNICA

miércoles, 5 de abril de 2017

TERMINAMOS EL 2º TRIMESTRE

Un día nos falta para unas merecidas minis vacaciones. Terminamos el 2° trimestre cargados de energía, alegría, esfuerzo, pasión, amistad ... Feliz Semana Santa. (Falta Fabiola que está enferma).









TALLER DE CIENCIAS NATURALES: ENERGÍA

DÍA DE TALLER DE CIENCIAS NATURALES: LA ENERGÍA.

Se ha designado a cada grupo un trabajo, para ser especialistas en: energía renovables, energía no renovables, radioactividad, lluvia ácida, el calor, el sonido y la luz.La profesora se ha ido reuniendo con cada grupo orientandoles el trabajo, pero cuestionandoles que es lo que quieren saber y transmitir ellos de sus temas al resto de sus compañeros, creando un banco de preguntas para buscar la información. Después de buscar la información, recogida en pequeños folios, piensan en como van a reflejar la información en sus lapbook.

Unos ya están creando su lapbook, otros están buscando la información.